Gama Crizal

 

 

 

Crizal Prevencia es un tratamiento de la gama crizal, de Essilor. Tiene un filtro selectivo de la luz en ambas caras de la lente. Permite el pasaje de la luz esencial para el control del reloj biológico (luz visible y luz azul-turquesa) y bloquea las luces nocivas (luz azul-violeta y luz uv). La tecnología Prevencia tiene la mejor proteccion contra rayos UV y contra la luz azul violeta emitida por pantallas.

 

Día tras día, la radiación UV tiene efectos nocivos e irreversibles en nuestra piel y ojos. Las nuevas lentes antirreflejos Crizal Forte UV ofrecen la mejor protección contra los rayos UV, ya que protegen contra Los rayos UV que pasan a través de la lente y los rayos UV reflectados en la cara posterior.

Además de proteger tus ojos de los rayos UV, las lentes Crizal Forte UV combaten los 5 enemigos de la visión: reflejos, rayas, suciedad, polvo y agua.

 

Para dar respuesta a ese exceso de luz y de reflejos, Essilor ha creado el nuevo tratamiento anti-reflejante, Crizal Sapphire+ UV, que proporciona a sus usuarios una visión más pura, libre de alteraciones, porque captura los reflejos procedentes de todos los ángulos en ambas superficies de la lente.

 

 

Otros tratamientos

 

Blue control es un tratamiento que Previene la fatiga y el estrés visual, reduce el brillo para ofrecer un mejor contraste y de esta forma conseguir una visión más cómoda y relajada. Además proporciona una percepción más natural del color.